Política para compra de eSIM

Resumen

El cliente debe conocer y aceptar lo siguiente antes de realizar una compra:

El cliente es elegible para un reembolso total o parcial, según corresponda, si (1) el servicio a través del eSIM no funciona o deja de funcionar debido a un mal funcionamiento genuino del producto, una interrupción total de la red u otras fallas técnicas en el producto o el servicio, Y (2) no se ha proporcionado ninguna solución durante más de 12 horas después de que el cliente informara a El Viaje de mis Sueños sobre el problema por correo electrónico a ([email protected]).

Sin cancelaciones : no se considerarán reembolsos para los siguientes casos, ya sea que el producto haya sido utilizado o no

  • Dispositivo no elegible: el dispositivo del cliente no es capaz de usar el servicio eSIM, ya sea debido a la falta de las restricciones necesarias de hardware o software,
  • Cambio de opinión: el cliente ya no quiere ni necesita el producto o el servicio,
  • Configuración incorrecta: el cliente no siguió/no pudo seguir las instrucciones de configuración y, como resultado, no pudo usar el servicio
  • Daño inducido por el cliente: ya sea de forma voluntaria o por error, el cliente ha dañado/invalidado el producto
  • Falta de información: el cliente no se puso en contacto con el soporte de El Viaje de mis Sueños para intentar corregir la falla 
  • Compra incorrecta: el cliente compró un producto incorrecto por error

Las condiciones anteriores se encuentran en su forma más estricta. Se recomienda al cliente que se comunique con el equipo de soporte por correo electrónico ([email protected]) , pero debe tener en cuenta que es posible que no podamos ofrecer ninguna solución para los casos enumerados anteriormente.

Pagos

El Sitio Web puede ofrecer a sus usuarios el pago de los servicios prestados utilizando sus tarjetas de crédito/débito, billeteras digitales y otros métodos de pago. El Viaje de mis Sueños solo procesará el pago una vez que reciba la confirmación del sistema asociado correspondiente de que el pedido del usuario se ha realizado correctamente.

El usuario del sitio web recibirá la confirmación del pago por correo electrónico en la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento del pedido, a través de una notificación enviada en una aplicación, o ambos. La Compañía enviará la confirmación después de que se haya procesado el pago tan pronto como sea posible.

Entrega y envío

Los perfiles de eSIM se entregarán al instante, con la información relevante que se muestra en la pantalla y se comunica al usuario por correo electrónico.

Reembolsos

Si la Compañía le cobra al usuario por un servicio que no se entrega debido a un problema técnico o logístico que surja de los sistemas de la Compañía o de sus proveedores de servicios asociados, y la Compañía no puede rectificar el problema dentro de las 12 horas de haber sido informado por el usuario, el usuario del sitio web tendrá derecho a un reembolso completo.

 

La Compañía, en la medida de sus posibilidades, rastreará e identificará dichos problemas a través de sus propios sistemas y procesará los reembolsos automáticamente. Sin embargo, en última instancia, es responsabilidad del usuario del sitio web asegurarse de llamar la atención de la Compañía sobre estos casos enviando un correo electrónico a  [email protected]  si el servicio no se entrega o no se puede utilizar como se anuncia.

Los reembolsos se realizarán en el modo de pago original y se procesarán en un plazo de 10 a 45 días, según el banco emisor de la tarjeta de crédito. Aplican $3 de cargos administrativos por cada eSIM.

La responsabilidad máxima de la Compañía será la cantidad pagada por los productos menos los cargos administrativos. La empresa no será responsable de los daños, costos de terceros o costos de oportunidad en los que se pueda incurrir como resultado de que el servicio no se entregue o no funcione según lo anunciado. 

Cancelaciones y devoluciones

En caso de que el servicio se haya entregado con éxito al usuario del sitio web pero no se haya utilizado, ya sea porque el usuario ya no necesita el servicio o porque el usuario no puede usar el servicio debido a sus propias acciones u omisiones, o por no tener adecuado hardware para usar el servicio, prevalecerán las políticas del operador o socio de servicio cuyo producto se vendió. 

El usuario del Sitio Web debe tener en cuenta que en los casos de productos digitales (código QR eSIM) no son elegibles para cancelaciones o devoluciones. La Compañía intentará mediar entre el usuario final y el proveedor del servicio, pero de ninguna manera garantiza que será posible ningún reembolso, ya sea que se haya utilizado o no el servicio. La Compañía puede, a su propia discreción, decidir reembolsar parcial o totalmente a un usuario del sitio web.